Músicos y Bandas

Fotografía de músicos y personas relacionadas con la música, incluidos músicos clásicos, trombonistas de jazz, dúos de guitarra acústica, bandas de rock, profesores de piano, directores, profesores de canto. Trabajamos con músicos solistas y también bandas.

Estas fotografías se utilizan muy a menudo en sitios web, para material promocional o gira, portadas de álbum, o ilustraciones para iTunes, Spotify y en otros programas.

La sesión por lo general se realiza en estudio, aunque también nos podemos desplazar en el lugar que te sientas mas cómodo, ya sea en tu estudio o durante una actuación.

Consejos para la sesión

Si eres un músico que quiere aprovechar al máximo su sesión de fotografía, estos consejos asegurarán sacarle partido y disfrutar al máximo de la sesión y obtener fotos que te gusten y transmitan lo que deseas.

Trae tu personalidad a la sesión. Trata de tener la misma mentalidad que tienes en el escenario y mantén ese sentimiento cuando se toman las fotos para que, además de capturar tu apariencia física, las fotos también muestren tu carácter.

Trae varios atuendos diferentes porque así se puede crear una variedad de retratos musicales con diferentes looks. A continuación, tendrás un conjunto de imágenes que se pueden utilizar en diferentes situaciones.

Haz lo que tengas que hacer para relajarte antes de la sesión y ¡Asegúrate de lucir lo mejor posible y no salgas tarde la noche anterior!

Cómo se fotografía a un músico

En general, los músicos experimentados tienden a sentirse bastante cómodos frente a la cámara, porque ser un intérprete significa que tienes un tipo de personalidad que no es tímido para ponerse de pie y ser mirado.

Los músicos aficionados o los que están en las primeras etapas de su carrera pueden no sentirse tan cómodos si les toman una foto.

Cualquiera que sea tu nivel de comodidad con ser fotografiado, trabajaremos contigo para que obtengas exactamente lo que quieres de la sesión.

Si estás totalmente seguro y tienes muchas ideas, haznos las saber antes de la sesión y podemos trabajar juntos para hacerlas realidad. Por otro lado, si no estás seguro de lo que necesitas, podemos hablar sobre cómo usarás las fotos para que pueda tomar fotos que funcionen para ti.

La ubicación que elegimos es importante para el aspecto general de las fotografías, por lo tanto, decidiremos si usar nuestro estudio o trabajar en una ubicación que refleje lo que tienes en mente.

A medida que avanza la sesión, te iremos mostrando las imágenes para que podamos adaptar el aspecto en función de tus comentarios y sugerencias. Por lo general, creamos fotos para brindar una variedad de looks para que tengas una buena variedad porque es posible que lo necesites más adelante, y nos aseguraremos de que las fotos se ajusten.

Después de la sesión, te enviaré una galería de fotos para que hagas tus selecciones finales y realizar la edición en digital de las que más te gusten para poder lucirlas en tus portadas, redes sociales o revistas.